jueves, 5 de noviembre de 2015

noviembre: Fiesta de la Niña María

Con ramos de FLORES  para la NIÑA MARÍA
l@S NIÑ@S DE TERCERO CELEBRAN SU DÍA.

 Noviembre, mes de los Derechos del niñ@ festejando a Nuestra Patrona, con cariño.

Por calles de Pinilla...hicimos la procesión
peques y grandes del cole, con emoción.

POEMA ENVIADO POR 
IRENE GAVILANES FUENTES
24/11/2015      7:56
La Niña María          
 es la mejor del día.         
 Siempre tiene alegría      
para todos los días.      
                                                                       ¡Como te queremos,
                        Niña María!                                     
      Te doy mi alegría             
 todos los días.    
                        
Te quiero de noche,            
               y también de día                              
               me alegras la vida, Niña María,        
    mi alegría la tienes, hoy en día.

¡Oh! Niña María
te daré mi amor
cada día. 
Estás llena de amor 
y también de emoción.
yo te escribiría

una canción.
MARÍA ISABEL IGLESIAS 3º E.P.

La Niña María,
está llena de alegría,
¡ Ay ! ¡ Qué alegría!
Es el día de la Niña María.

La Niña María,
es muy divertida,
¡ Oh qué linda!
es la Niña María.

Tu cara hermosa,
parece una rosa,
adorna un jardín,
con mil  y un jazmín.



SANDRA GARCÍA PEÑA 

ALEGRÍA CON LA NIÑA MARÍA
La Niña María
está llena de alegría.

¡Ay! ¡Qué alegría!
Es el día de la Niña María.

Yo amo a María,
porque en Dios confía.

Yo te amos, María,
eres mi guía.

Hecho por MANUELTORANZO MARTÍN

NIÑA MARÍA

La Niña María 
está llena de alegría.
¡Ay!¡Que alegría!
es el día de la Niña María.
¡Menudo día!¡Gracias Niña María!
¡Feliz día!
La poesía tiene mucha alegría 
¡Viva la niña María!
Y esta es mi ocasión 
de expresarte mi oración .
Niña María termino con atención
por que yo te doy mi corazón.

fdo: Isabel Pérez Sánchez ( 3.E.P)


POESÍA DE LA NIÑA MARÍA

Silvia Herrero Pérez

La niña María está
llena de alegría.
!Ay ! Que alegría
es el día de la Niña María.

La niña María tiene
el pelo color de oro,
ella lo peina y lo peina
y lo cuida como un tesoro.

La niña María sueña
con flores en primavera,
para cuando llegue el día
ella coja la primera.

La niña María tiene,
los ojos color del cielo,
y cada vez que los abre
le brillan como un lucero.


 Cosechamos los frutos de otoño
Acción social: DOMUND 
 3º E.P. los + GENEROS@S del COLE
y...madres-padres... ¡por supuesto!

  Detrás de un ¡ GRAN CORAZÓN DE NIÑ@!

  ...¡¡¡hay una hermosa y GRAN FAMILIA !!! 
  SOLIDARIA... generosa...
 ÁRBOL SOLIDARIO de y E.P.
    Sabemos las  OBRAS DE MISERICORDIA
   Enseñar al que no sabe... visitar al enfermo...

SOMOS MISIONEROS DE LA MISERICORDIA

MISERICORDIA en nuestra TIERRA
la Tierra, nuestra CASA COMÚN.
Y también en otoño ..., cada año, RECORDAMOS UNA ANTIGUA HISTORIA 
muy hermosa y alegre:
Había una vez....una NIÑA... llamada...¡MARÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario